jueves, 17 de mayo de 2012

Sin Boleto de vuelta...


Delirios de libertad, alas de libertad, la responsabilidad como magia, la magia que vive al explorar cada espacio diminuto de este espacio, no soy materia, no somos materia, no somos nada, o somos de la nada algo, vida, la vida es eso vida, muerte es lo mismo pero sin movimiento, me harte de la misma cantaleta, me harte de la nube que no da frio, me alegro y me celebro pero jamas me odio, vista al agua en reflejo sexual de cirueta de mi amada, la incredulidad solamente da algo y es esto, paz....

Tomo alfin el camino, camino que me lleva a ningun lugar, el inicio de la temporada, brechas y trincheras de guerras pasadas, muertos y vivos conviven, tome alfin el boleto que me dio miedo oler y mucho menos ver, de regreso de un lugar extraño a este lugar, mi lugar, mi ciudad, la naturaleza de aprender solamente se crea al darle paso al instinto de la curiosidad y dejar atras la arrogancia de la ignorancia...

Logre volver estoy aqui, sigo vivo, regrese del Xibalba he vuelto del mas haya y no pienzo volver ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario