viernes, 9 de noviembre de 2012

no hay peor agonia que la que es de paso en paso

Tenia ya meses sin escribir nada, ni aquí ni en mis papeles sucios de la mochila café, ni una canción, ni un poema, ni una carta de amor ni nada... solo nada, sumergido en el trabajo y en la rutina sin interrumpir el tiempo de las otras personas, eso solo eso.

Me agobia la idea de saber que tengo que hacer algo pero no me animo, el irme a la mierda con mis cosas y tirarme del puente y regresar nuevo, o el tomar un acido y así quitar el oxido de mi interior para estar "limpio", el saber que quiero hacer muchas cosas pero no hago nada me frustra.

Si ya eran meses sin escribir, deje que esto creciera y ahora tengo una maraña de ideas en la cabeza, no se si al final necesito emborracharme, volverme loco, ir al psicólogo, mandar a la mierda todo, irme de este lugar con mi familia, no se, son tantas cosas que ahora hasta la tortuga me pide la atención para avisarme que la estoy cagando.

Y por ultimo punto la depresión, si esa fiel amiga que viene cuando menos la quiero cerca, justo cuando estoy vulnerable me ataca y lo peor que sabe por donde, si aunque no lo crean estas fechas me ponen mal, aprendí a odiar la navidad tal cual Grinch y ahora me arrepiento, al inicio se volvía miedo, después frustración y ahora este sentimiento de querer irme a la luna para no ver las mentiras en los ojos de los abrazos con regalo.

Hoy puedo decir que le tengo tanto miedo a esto que tengo los sentidos sin brújula y mapa, y  que la derrota me volvió a ganar a la altura del 5to Round por Conc Out... con un golpe de anillo de compromiso.


No hay comentarios:

Publicar un comentario