martes, 19 de julio de 2011

tras el silencio las letras...


He de decir tanto pero tanto, que a la vez no se por donde empezar, asi que simplemente sere breve o mas bien dicho poco extenso (jejeje).

Primero antes que nada quiero decir que SI, SI LO VOY HA HACER, Y SI ESTOY FELIZ... VOY A SER PAPA!. Aunque hay muchas personas que dudan que yo pueda hacer este trabajo simplemente puedo decir que no estoy solo, esta mi luna azul, la mujer sabia, la compañera traviesa, la hermana menor y la mujer extraña, somos una familia y estamos esperando no solo a mi pequeño salta universos, si no a su primo... se que es extraño pero VOY A REIVINDICAR A MI PERSONA EL PODER DE DECIR "SOY PAPA".

La música esta en un nivel en donde solo necesito a alguien o algunos que me acompañen y hacer armonías con el aire mas de las debidas.

Los poemas para nada están detenidos, simplemente estoy en etapa de silencio ya que no cuento con computadora para poderlos trasplantar a esta válvula de escape.

El amor mas fuerte que nunca, es mas fuerte que la misma muralla china, piedra de obsidiana, he incluso la cara de mi padre ( :) ).

bueno dejare un pequeño poema para recordarles que aquí estoy y que no estoy muerto, simplemente estoy silenciado por la tecnología caprichosa que no me deja hablar con las letras y que estoy en una etapa de mi vida en la que voy a cuidar a alguien mas en mi lista de personas a quien cuidar...

Me e partido en dos, increíble...
dos amores para formar el trió amoroso incomprensible
sueños de su luna y de mi lugar
vivo en el espacio exterior viéndole los ojos y con la imagen de el que nacera.

Extraño las tierras frías de mi tierra
le quiero gritar en ese lugar a mi madre la luna
quiero soñar y volar y sentarme en sus cráteres y acariciarla
y cantarle la nueva historia VOY A SER PAPA...

No hay comentarios:

Publicar un comentario