jueves, 5 de mayo de 2011

Carta a Marina...


Por si puedes pensar en que piensas volverte a reír de mi o de mis tonterías, prometo que tratare de hablar políticamente correcto, que no tendré tantas revietas, que no lo ofreceré darle caricias que muchos llaman golpes a nuestros enemigos solo si es necesario no ofrecerlo si no hacerlo, que dejare de decir dos palabras soeces en la misma frase, que tomare baños mas seguidos y tratare de arreglarme el pelo para las reuniones o eventos familiares, que entrare a clases aunque me aburran o no quiera entrar por que esta mas entretenido tocar guitarra con algún personaje en la entrada del edificio, que no te llamare tanto, que te hare mas tarjetitas de las que te gustan y que intentare aprender ha hacer nuégados para que comas mas seguido, que buscare la forma de hacerte reír de mi o de mis tonterías, que leeré mas sobre derecho para poderte entender lo de la jurisprudencia, que seguiré tocando guitarra y hare obras maestras mejores que la quinta sinfonía y estoy hablando de la canción que escribí para ti “magiamor”, que tratare de abrir mas la mente y aceptare tus reclamos que son todos validos y todos tienen sentido, que no te llevare demasiado la contraria solo si es necesario para molestarnos y reírnos por las mentadas de madre que puedan existir junto con las risas y el “te amo” después de insultarnos muy graciosamente, que aprenderé a escuchar y analizar a las personas, que me integrare a algún club de lectores para eso de la intelectualidad, que hablare mas claramente y que tratare de ver como arreglo la dislexia que me afecta, que controlare mis emociones de voy a morir si no te miro un día o mas, que tratare de no ser tan celoso, que me ponga a leer en el internet recetas de sacate con limón digo ensaladas para que algún día te las pueda cocinar, que me cuidare un poco la voz y dejare de fumar tanto, que si tengo ganas de algo lo diré abiertamente como el darte un beso bajo la lluvia, ir a tomarnos una chela juntos, comer helados bajo la lluvia, ir a tocar timbres de los vecinos para salir corriendo, que me involucrare en la lucha ya sea en donde estamos o pertenezca a un movimiento para eso de que dicen que estoy contigo por lo que eres tu y tu familia, que tomare clases de ortografía para que puedas entender mi letra y simplemente te puedo decir que puedo hacer un sinfín de comentarios que puedo cambiar para ti, pero al final de cuentas al verme caminar hacia ti o por donde estas ten presente que ese hombre de cabellera dispersa, caminar extraño, de lentes, de mirada perdida y a veces triste, de sonrisa macabra, de panza chelera, que muchas veces va con la guitarra en el hombro, sigue siendo el mismo de siempre, el que te ama y te amara mas milenio tras milenio, siglo tras siglo, año tras año, mes tras mes, día tras día, hora tras hora, minuto tras minuto, segundo tras segundo, milésima de segundo tras milésima de segundo, el mismo que sueña con lo insoñable, el mismo que toca guitarra en la calle, el mismo que escribe poemas muchas veces sin sentido, el mismo que piensa que la igualdad de genero es posible y que el machismo es una mierda y que el patriarcado también, el que piensa que no debe existir divisiones en los países por eso de los nacionalismos o las visas, el que no necesita de pasaporte para ir a tu luna, el mismo que conociste hace ya varios días y que puede que pueda cambiar pero se puede adaptar… el arqueólogo o taltuza como tu me llamas, al final sigo siendo el mismo, el fherbury, el bufón de ninguna parte, el fher para mis amigos, el peludo para los que hablan a mis espaldas EL MISMO LOCO QUE SE ENAMORO DE TI Y LO SIGUE ESTANDO..

No hay comentarios:

Publicar un comentario