jueves, 5 de mayo de 2011

Retoma

creo que me caí, y perdí todo de mi, fui como un vaso con agua, que al caer derramo todo y sus piezas se regaron con el viento.

me tocara encontrarme y buscarme, el hombre de la guitarra y el pelo despeinado, el que se rie de la vida y que al caer se recupera.

me cai y me rompí en pedacitos, y perdí todo lo que tenia para ofrecer, pero me tocara encontrar cada uno de ellos, a mis amigos la cerveza y los comentarios que los hacían reír, a mi mismo la guitarra y el papel por habitar, a ella el mensaje personal de volver a encontrar las cosas que la puedan enamorar y se que esta aquí buscare mi lápiz y mi papel y buscare nuevamente el encontrar la poesía perdida, la que tanto te gustaba, para que al fin vuelva a ver tu sonrisa y tus pómulos de otro color...

No hay comentarios:

Publicar un comentario