sábado, 1 de enero de 2011

primera entrada 2011


Este año ha sido lleno de muchas situaciones en mi vida, la primera fue el olvidar a muchas personas que me hicieron mal, entregarme a una lucha por mis ideales, sueños mios y de tanta gente que lucho por los mismos y murieron en los mismos.

Un gran avance en mi vida como persona con las demás, conoci a grandes amigos y amigas entre ellos a Jorge, Vivi, Ixmucane, Debora, Ixchel.

Mande a la chingada a varios de los personajes de los cuales me modificaron la vida para hacerla mala, muy mala no lo niego.

Entre mis vivencias se que me ilucione varias veces las cuales solo fueron una ilucion, pero ahora la tengo a ella encontré a Marina, una persona a quien le doy mi amor sin restricción alguna su vida y mi vida siempre juntas lo hemos dicho varias veces, me nació la idea de ser papa y formar una familia con ella no se si lo apuntare como propósito, solo se que las cosas se darán cuando se tengan que dar.

Aprendi a apreciar el trabajo de las demás personas y ahora me doy cuenta que mientras mas aprecio el valor de la amistad mas me aprecian a mi como persona.

Muchos ya no están pero hay muchos que siguen y no se si este año lo estarán solo se que si Marina me da un poco de su cariño, lo demás no va a importar…

Retome el blog y retome mis sueños, ser músico y un arqueólogo.

Mi guitarra, mi canción , mi amor y vida juntos todo para Marina “ni yo sin ti”

Tendría que agregarle mas letras a esta entrada pero en realidad no lo haré, así que SE FUE EL 2010, muchos no lo van a querer recordar pero yo si...


Extiendo el mapa ante mi y señalo con mi dedo

No hay comentarios:

Publicar un comentario