domingo, 2 de enero de 2011

Definición de mi amor


Bueno, hoy me toca escribir sobre que es para mi el amor?.
Muy buena pregunta, creo que todos no la hemos hecho, pero hay que saber diferenciar si es amor o una ilusión...

Les contare un poco mi caso, mi vida antes y después.
Para que mentir, si me había enamorado, claro lo hice pero la mayoría de veces termino muy mal ya que compartía ciertos aspectos de la vida de la otra persona pero no todos, la falta de confianza que me podían tener era porque fui un infiel en potencia, si claro me acompañe de muchas frases amorosas y cosas extrañas de amar, lo que fue la increíble necesidad de amor conyugal en algunos momentos los cuales se decir no me arrepiento, me hicieron feliz y creo que hice feliz en algún momento a muchas personas de la misma manera me hicieron sentir mal, pero en fin creo que fue una gran enseñanza para mi vida de saber cuales son los errores que cometí sin buscar culpable.

Como leí en una frase de una amiga mía ‎"De alguna forma, amar te convierte en niño" Angelica Quiñonez, tiene mucho de razón, amar te hace reír, soñar, imaginar, jugar, despreocuparte de los problemas, tantas cosas que realizamos de niños y a las cuales son los sentimientos de nostalgia de querer ser niño, entonces, para tratar de recordar esos momentos un buen consejo es enamorarse.

Bueno, mi presente, ya lo he escrito muchas veces, me enamore y siento que soy un niño jugeton, cursi y como me dijo una amiga un maldito romántico empedernido, le perdí el miedo a amar de esta forma, se que puedo salir herido y muy herido, pero ese miedo dejo de estar en mi cuando logramos comprender que los dos hacemos un magnifico hechizo de luz y obscuridad, no es fácil poder unir dos vidas, almas, espíritu, mentes, sentimientos, formas de pensar, pero cuando se hace se forma algo que no tiene palabras ni una corriente literaria y mucho menos filosófica para poderla enmarcar.

No queda mas que decir ya en si que es para mi el amor, el amor para mi es la droga mas perfecta e ideal que puede existir para nuestra vida y nuestro corazón, si la usas mal como todas las drogas te matara, pero si la usas bien vivirás en un mundo donde solo tu podrás estar y así terminar con los cuentos de hadas que buscan un final feliz, naaa!, para que un final feliz si no puede tener final?, y para mi el amor es su nombre, su risa, cuando me pierdo en sus ojos y en sus labios y dejar de pensar en que hora es ya que un segundo se vuelve una eternidad y un beso el regalo mas bello que jamas perderé día con día, y así creo que es el amor y mas...


1 comentario:

  1. ufff que profundo!!!
    Me identifico con esto
    me haces sentir yo!
    porque? Porque de la misma manera me siento yo al lado de esa persona que quiero con todo mi corazón y con la cual me complemento en todo sentido, y me siento como una niña... todo lo puedo si él está a mi lado, sé que puedo salir muy herida pero en conjunto con él sé que ese final se puede cambiar =0)

    ResponderEliminar