sábado, 18 de diciembre de 2010

Luna de miel en segundos...


Bueno, pues solo quiero contar un poco de lo que me ha pasado, no se, deje ese maldito miedo de la gente y mis malditos celos, solo por la simple y sencilla razón de que confió, SI CONFIÓ, aprendí a confiar pero no todo el mundo, si no solo en ella, ya no tengo miedo de que se tope con ese cabrón, ya que confió en ella y se que no haría algo que nos podría hacer mal, no hemos peleado en casi 2 semanas, es algo bueno y creo que fue desde que le demostré y ella me demostró la total confianza que nos tenemos y entonces, ya no hay pleitos y ya no hay rabietas de ninguno de los dos... es mas tomo un nuevo giro, ella se empieza a portar de una forma que me gusta mucho, por lo regular el de las frases bonitas, y cosas amorosas, llámese a esto CURSI, soy yo, me otorgo el papel del cursi de la relación, pero no se desde hace unos días ella tiene unos tintes de mujer cursi y niña bonita que me encantan, no la podría dejar de escuchar, aunque eso si, no es todo el tiempo es solo cuando le dan como que ataques, pues me gusta y mucho... ojala estos ataques amorosos de frases bonitas y abrazos (que mucho necesito) sean mas seguidos.

1 comentario: