lunes, 3 de enero de 2011

Mi cuarto hoy y ayer...




En las penumbras de este cuarto obscuro, no porque asi sea si no por que asi quiero que sea
Te recuerdo y te pienso en cada instante
No veo la forma de poder abandonar mi cuerpo y mi alma llegue a ti como una brisa en el aire
Companias infinitas de la nada y de nadie
Soledad intermitente como gota que abre un agujero en el suelo
La lluvia salada se derrumbo y hay un poco de lagrimas de nostalgia
Unas melodías brotan en mi cabeza y no me dejan en paz
Esta habitación esta muy fría y ya escribí tu nombre en la pared una y otra vez
El sombrero norteño en mi cabeza y en mi corazón la esperanza de verte y amarte otra vez.

1 comentario:

  1. tu cuarto penumbroso, tu cueva a prueba de entrometidos.... es como mi castillo de cristal, parece que se rompe, pero no.
    tu cuarto penumbroso, donde mi lujuria permanece oculta entre los pliegues de sombra y donde mi amor se guarda entre las leves filtraciones de luz...
    y yo, en tu corazon

    ResponderEliminar