martes, 11 de enero de 2011

Carta de 4 meses

Para empezar esta entrada pues aclarare un par de puntos, La prosa a Carmela es ficticia no tiene nada que ver con algún hecho real, y lo siguiente es que esta entrada va dedicada para mi Princesa de la Luna Azul....

Bueno, hablar y decirte todas las cosas cursis que te pueda decir en un minuto es muy fácil y creo que un tanto repetitivo y como a los dos no nos gusta hacer cosas repetitivas solo algunas cosas que nos llenan pero son nuestras pasare a una serie de puntos.

Recordar es volver a vivir, asi dice una frase muy famosa y muy quemada por varios slogans (no se si se escribe así) de varios anuncios de tele y de radio, pero es muy cierta, cuando me siento a pensar todo y todas las cosas que pasamos antes de hablarnos por el Facebook y luego el Msn, las múltiples contados momentos de un saludo durante nuestra experiencia de lucha, revolución y rebeldía (la cual sigue) pues encontrarte en esos ojos con mirada asesina, un pañuelo cubriendo tu rostro y un par de trenzas a todas estas imágenes que me matan cuando los veo TODAVÍA... son muy importantes...

Bueno narrar nuestra historia, seria una gran pero gran obra digna de un libro que se llame 4 meses de dos enamorados pero no enamorados cualquiera, bueno así le pondría yo al titulo jajajaja grande pero bonito, solo se decir que tenemos múltiples anecdotistas desde la encerrada en el baño de E.F.PE.M. hasta la ultima borrachera, wow cuantas cosas hemos vivido, desde las mas bonitas hasta las que tal vez no quisiéramos volver a saber, pero sabes una cosa Marina, yo siempre estaré ahí para reírme, para llorar, para abrazarte y decirte todo lo que te amo, hacerte huevos y también condoritos y lo seguiré haciendo TODAVÍA...

Quiero decirte que también, lo he pensado y la propuesta sigue en pie, solo tenemos que ver si logramos juntar un poco o mucho mas y pues ya sabes mi vida va contigo y es para ti.

A lo largo de estos 4 meses me he dado cuenta que a pesar que somos muy pero muy distintos tenemos todo en común, desde los gustos por las chucherias hasta por los cigarrillos, y por que no decirlo por todas las cosas que solo tu y yo nos conocemos muy a lo nuestro...

Bueno, si sigo escribiendo creo que muchas de nuestras cosas quedarían al aire jajaja y pues para que ocultarlas, son cosas de nuestra vida personal y nuestra vida como pareja, YA SOMOS ESPOSOS DESDE HACE 2 MESES!!!! jajaja te amo Marina, y aunque no sea una palabra que llene todo lo que siento es la forma representativa de cual podría ser, pero igual tenemos nuestra propia palabra para saber y tratar de abarcar todo esto.. y es que TE QUERIAMOLUZANAMATELON!

Me despido de en esta ocasión diciéndote que gracias por todo lo que me has dejado aprenderte, conocerte y verte, y gracias por ponerle ovarios a esta relación y que funcione por los dos aunque no nos cuesta mucho trabajo jajajaja te amo y "TE VI, NO SE SI ERAS UN ÁNGEL O UN RUBÍ Y YO SIMPLEMENTE TE VI"

1 comentario:

  1. los versos, las palabras pulcras y dificiles de escribir resultan ser una nada comparado con un par de palabras que resultan vulgarmente cargadas de pureza y verdad... y creo que esa es nuestra verdad... yo te amo y tu a mi, no eres el unico que sigue sin creerse del todo que todo lo que nos pasa es real... sin embargo lo es. asi que deja de pensar que sueñas porque en esta realidad yo tambien te espero

    ResponderEliminar