sábado, 29 de enero de 2011

Hoy te extrañe a rabiar y lo sigo haciendo...


En este sitio donde acostumbro a matar el tiempo, escribiendo una que otra cosa y tomando café, se decirte que tu presencia no la cambio por ninguna, y que esta guitarra tiene tantas ganas de verte como yo de besarte, hay llamadas persistentes de un deseo inmaculado de tocar tu cuerpo y besarte nueva mente un pedazo de pierna y hacerte reír como la ultima vez cuando no pensaba en despedirme de ti.

La taza de café esta a medio llenar por los dos sorbos que le di antes de empezar esta carta, carta de amor, deseo y de la esperanza de volverte a ver, y puedo decirte que son ya varias horas sentados aquí y hasta ahorita me decidí a escribir, quería escribirte el texto mas bonito de mi vida para ti pero creo que no puedo no porque no tenga amor en mis venas si no por que cada una de las letras que te he escrito desde antes de darte el primer beso es una conjugación de etapas que al mezclar da la vida nuestra y la vida propia de el "nosotros".

Un beso tuyo en estos momentos serian como poco de agua en medio de el desierto, siento que estoy en una isla ya que naufrague, tengo una y mil formas de llegar a ti pero a la vez no puedo, hay veces que las barreras tienen cadenas y estoy atadas a cada una de ellas, y se que tus llamadas, tus mensajes y tus vibras me desatan y me dan la esperanza de seguir pensando en ti y en mi.

Como te extraño, lo se, me cuesta tanto trabajo estar lejos de ti, pero esto no es nada mas que la preparación de cada texto y cada palabra que son tuyas y están escritas en un poema, un mal poema para los que dicen como debe de ser un poema, pero mis poemas son solamente frases inconclusas y prefiero decírtelo en una prosa llena de amor y de ilusión.

Te extraño y como tengo ganas de volver a besar tus labios, enredarme en tus piernas, abrazarte tan fuerte que mi corazón se una al tuyo, entrar en ti y así ser solamente uno, unificando almas corazones sueños y pasiones, respirando ya tu aliento y asfixiándome en tus pechos para así llenarme mas de ti.

Quiero ser el aire que te rosa tu cuerpo, ser la ropa que te cubre, el espejo donde te vuelves a ver hermosa, el cigarro que fumes y así entrar en tu cuerpo, acariciarte hasta el alma y así llenarme mas de ti.

Sueño cada instante en esta soledad helada de mi cuarto, al cual tuya entraste, y has sido la única a quien he amado aquí, cada rincon y arruga de mi cama te recuerda y te clona para hacerme ser feliz.

Me deprimen las canciones de la radio del vecino, ya que no son nada mas que una bulla acumulada que en ves de dar gusto da tristeza, las canciones que tiendo a escuchar en estos momentos en la computadora son las mismas que escucho contigo cuando nos faltan las ropas y estamos encadenados a la fuerza de nuestra piel y una que otra sabana que nos cubre de la vista del techo y la cortina de tu cuarto.

Y te extraño, extraño cada una de tus risas, desde la mas fingida hasta donde te ríes hasta perder el control, extraño cada una de tus voces, cada uno de tus movimientos y tus suspiros mientras te digo mas de algún gol.

La taza de cafe ya se acabo, todos los sorbos debidos se acumularon y vaciaron la taza y el jarrón.

Quiero que duermas para soñar, y soñar lo que haremos realidad en un futuro no lejano, mientras tu duermes yo cuidare tu sueño, tu risa y tu presencia, por que te amo, solo te amo y te extraño...


No hay comentarios:

Publicar un comentario