sábado, 11 de diciembre de 2010

Esquizofrenia en potencia...? yo?


Después de leer sobre el tema como dijeran por ahí, EDUCARME SOBRE EL TEMA QUE IGNORO ES PERDER LA IGNORANCIA Y DARLE VIDA A LA SABIDURÍA, me tope con algo, CREO QUE SUFRO DE ESQUIZOFRENIA...

Presento muchos de los síntomas, puede que sea una simple coincidencia, o puede que sea que si lo sufro, pero bueno daré a luz mis síntomas a los cuales di con los síntomas de la esquizofrenia.

Siento que me siguen y no hay nadie atrás.
Creo que me están viendo y no hay nadie.
No puedo golpearme las manos al mismo tiempo ya que pierdo el ritmo.
No puedo hacer movimientos rápidos con las manos ya que pierdo la orientación del movimiento.
No puedo decir trabalenguas.
No puedo hacer cosas repetitivas como planas ya que cambio de humor (vi polaridad)
Veo el mundo desde otra perspectiva y tiendo a decir cosas sin sentido.
Tiendo a sobre proteger y sobre protegerme.
Me aburro con facilidad.
Me desespera que no hagan las cosas como yo puedo hacerlas.
No se ver extremos, desde estar triste, hasta estar feliz, desde estar desamorado hasta estar terriblemente enamorado.

Espero que lean un poco mas del tema, yo lo haré también, y si creen que coinciden con algún síntoma pues hay que ver que hacemos.

Saludos desde ninguna parte, QUE LES ATROPELLE LA FELICIDAD...

No hay comentarios:

Publicar un comentario