martes, 30 de noviembre de 2010

Paso de Cebra en el Mar


Vuelvo camino al mar, el mar de mi alma...
pienso que no podría manejar situaciones a las cuales se me presentan y trato de componerlas a medida logre pensar de una manera inimaginable y siempre tenga un fundamento del cual poder tranquilizar a alguien o a mi mismo, siendo el segundo lo que mas me cuesta...

Tengo varios pesos en este instante, y no tienen nada que ver con ella, solamente mios, la universidad, mi enfermedad que creo que en vez de mejorar me empeora pero le hago frente como siempre suelo ha hacer, una sonrisa y diciendo, NO PASA NADA, ESTOY BIEN... pero creo que ya llegue al borde de decir.... no estoy bien, no me siento nada bien... necesito ayuda YA NO AGUANTO EL DOLOR ... pero recuerdo, NA, YA VA A PASAR, NO HAY MAL QUE POR BIEN NO VENGA... y si no pues, de arreglarse tiene...

Hoy deje mi postura hacia el amor para ella, también deje mis ganas de disfrazar mi enfermedad como algo natura, creo que estoy mal... también recordé los bellos momentos de como re conquistar a mi princesa, el porque estoy con mis amigos, y en que en esta etapa de la luna, EL ANIMAL NOCTURNO SE DESPIERTA...

Estoy con temperatura de 30º y estoy terminando la entrada... SIGO VIVO, ESTOY VIVO... Y NO VOY A MORIR PRONTO...

1 comentario:

  1. si no llegase a leer esta entrada no me hubiera enterado de muchas cosas.... secretos y enfermedades que se ocultan bajo llave (irónicamente ocultar enfermedades es mi especialidad) yo te ayudaré a sanar en todos los sentidos de esa palabra... solo déjame hacerlo y dime que te sientes mal para que yo tambien te demuestre lo mucho que me llegas a preocupar

    ResponderEliminar