jueves, 2 de diciembre de 2010

y sigo aquí

bueno, como empezar?, tengo tanto de que hablar, el proyecto de la banda esta por lo menos en croquis muy bien, las nuevas canciones escritas están ya las pasare por aquí para que me digan que opinan de ellas... con Marina, ufff, jamas pensé tener un entendimiento con alguien como lo tengo con ella, con decir que hasta hay momentos en los cuales decimos o comentamos lo mismo al mismo tiempo... la universidad, pues que decir?, no tengo ni puta idea de como voy a salir solo se que de los 4 cursos llevo por la magia de la matemática 2 cursos los otros dos están en el aire... la problemática personal pues... estoy mejorando de la garganta, ya no me preocupa estar solo, estoy enamorado, mi guitarra suena nuevamente, y estoy experimentando con drogas virtuales...

Sin nada mas que decir... YA LOS PUSE AL TANTO DE MI VIDA EN UNAS CUANTAS LINEAS...

No hay comentarios:

Publicar un comentario