martes, 9 de noviembre de 2010

Bonus Track


Hoy termino un ciclo para renovar energías...

Lo malo al final se esta volviendo inútil cuando estoy con ella, pero útil para el balance.
Lo bueno, pues descubrí que si, efectivamente me puedo enamorar, de ella, de la vida, de mi música, de la música de los demás, la poesía, su poesía, sus letras sus pensamientos y de mi....
Entre mis modificaciones puedo decir, ya me pude enamorar completamente, sin ocultar nada, mis cosas extrañas, en lo oculto de mi mirada y de mi corazón.

También retome el blog como forma de desahogo, un lugar que no tiene lugar y se encuentra en ninguna parte, no tiene limites territoriales, no tiene presidente y mucho menos corrupción, tiene como regla lo que esta puesto en la puerta de su cuarto "esta prohibido no decir lo que se piensa y se siente", sufre de carencia de constitución pero esta lleno de historia, no tiene suplicios y mucho menos cárcel, los habitantes pueden ser fugaces o los que quieren vivir aquí, tiene como guardia al bufón cuyo trabajo es comunicar los pensamientos y califica las ponencias de este lugar.

A las vísperas de este cambio de ciclo también esta mezclada la fecha 11 de Noviembre, su mes y otro mes juntos, un amor en estampida y sin falacia alguna.

Que pasara en el nuevo ciclo?, mi vida tiene cuatro prioridades, mi música, mis textos, mi carrera y ella.

Me enfocare a mi carrera ya que ella es la que me dará de comer, le dará de comer a los gatuzos, los gatos, los perros, los cullos, que puedan vivir junto a nosotros, a mi música y los textos ya que son para buscar la libertad, como todos los jóvenes vine a llevarme la vida por delante y joven se que no lo voy a volver a ser, ya tengo una imagen, muchas ideas y una guitarra.

Ella, pues es de la que mas he escrito y hablado últimamente, se que han habido peleas, risas, besos, miradas y se nota que lo nuestro funciona para existir en nuestras vidas, el sentimiento de amor, ella me inspira, me da vida y llena de luciones de amor a mi ilusión del corazón.

En conclusión, esperen esta etapa, sera nueva, no se si muy buena o solo buena, se adjuntara todas las prioridades, sueños, amor e luciones para formar mi vida y este siclo no le tengo fecha de cerrarlo, creo que saldrán sub ciclos para cargar mas esta vida.

ESTA SERA MI VIDA DESDE HOY...

P.D. Quiero ... Besos de Sibutramina, y tomar Ninfetamina hasta dejar de respirar ... y también sus mágicos abrazos compuestos...

1 comentario:

  1. la palabra gustar seria poco comparado con lo que me ocasiono en mis emociones eso...eso..... tan sublime
    tan fuera de aqui... algo que fue escrito con palabras que solo pudieron venir del alma
    palabras que solamente un corazon desnudo pudo escribir.... No sabria que decir ni que escribir porque no hay nada comparado con la intensidad con la que escribiste esto... mi amor se vuelve una nada, simplemente no hay nada que pueda superar semejante pensamiento....

    y por cierto, tu disco podria haber terminado, pero tu carrera no... Quedan muchos discos por grabar y nada me pondria más feliz que colaborar contigo en tus nuevas canciones

    ResponderEliminar