sábado, 9 de octubre de 2010

Luz Tornasol

Te vi llegando a mi, como un rallo de luz de luna de color tornasol, recuero que no tenias rostro, la duda de tu mirada se llenaba de la ilusión de poderte saludar un día con un beso y un abrazo, lo se admito, me gustaste, me gustabas y me gustas.

Como pude estarte buscando en los lugares no adecuados, pensando que mi primavera era el otoño en el cual estuve sumergido 20 años y de los cuales admito los he disfrutado ya que sin eso no hubiera aprendido a vivir de la forma, tal vez loca, o tonta de como vivo.

Poemas, canciones, ilusiones y dibujos en mi mente, mente retorcida, y un amor que te trato de dar a mi manera, muy a mi manera.

Hablando un día con mi espejo le pregunte al tipo que estaba enfrente que es de el, y me respondió que simplemente la voz de la conciencia desapareció después de perder el tiempo por nada, y ahora esta siendo retomada para apoyarme y decirme en cada momento que, si, si estoy enamorado, si tengo nuevamente el mundo de ilusiones, promesas y juramentos dentro de mi, no le tengo miedo a las personas, perdí hasta el miedo de mi, el miedo de no mostrarme con mis dones, o maldiciones, el mostrarme con mi pelo alborotado, las heridas en mi corazón que con ella se borraron de inmediato luego del beso del 11 de Septiembre del 2010, y desde esa fecha todo ha cambiado, no se que me pasa, deje mi egocentrismo por lo comunitario, y ahora siento que hablo y escribo como si no pudiera dejar de ser feliz, y lo soy y no lo dejare de ser.... en fin, no se la luz de la luna se convirtió en mi princesa mi mariposa de menta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario